Cómoda y funcional. Esta silla de comedor tapizada es un mueble inspirado en el estilo campestre bien diseñado. El bastidor de madera con acabado blanco texturado tiene un diseño de respaldo con listones horizontales ancho de buen apoyo. El cojín del asiento está tapizado con un impactante gris claro. La tela Nuvella® fácil de limpiar puede lavarse con cloro y resiste la decoloración increíblemente, incluso bajo los rayos del Sol. Esta innovación le quita cualquier preocupación que pudiera tener cuando la comida llega de su granja reconfortante a las comidas de la mesa.
RECOMENDACIÓN DE LIMPIEZA
Nota: Los objetos decorativos que aparecen en las imágenes, no acompañan al producto. Antes de comprar el producto, verifique las medidas del espacio donde le interesa ubicarlo. De esta forma se asegurará de que el producto que escogió es el adecuado para su espacio.
Color no necesariamente igual al ilustrado.
Satisfaga su aprecio por la vida moderna en una casa de campo o una casa de campo con la mesa de comedor redonda Grindleburg. Diseñado con madera de pino recuperada, rinde homenaje a los materiales naturales de una manera brillante. La base del pedestal blanco texturizado de la mesa de comedor se siente rica y sustancial, mientras que el tablero con incrustaciones con efecto de tabla está embellecido con un acabado marrón grisáceo claro para una sensibilidad relajada.
Nota: